Nuestra asociación ha nacido con la idea de ser una herramienta al servicio de las personas. Un medio por el que seamos capaces de alcanzar un conocimiento que nos ayude a vivir una vida mejor.

Marcando la dirección en la que queremos ir; las personas por encima de lo material, un proyecto humanista. El desarrollo humano a nivel holístico, en toda su dimensión.

Queremos que sea una entidad dinámica en la que sus miembros determinen la dirección a seguir, de las necesidades personales y sociales, siempre desde el Humanismo. Creemos que siguiendo este camino  encontraremos experiencias que nos acercarán un poquito más hacia esa sociedad utópica, en la que seamos capaces de gestionar de una forma óptima todas nuestras buenas cualidades como seres humanos, pudiendo convivir sin conflictos, en un planeta limpio, con energía limpia y una educación en la que lo principal sean las personas y no el sistema productivo que tenemos ahora.

Queremos que nuestros cursos, actividades, terapias… etc sean accesibles a todas las personas, por eso ponemos un precio asequible para todos, y a las personas que  en estos momentos no puedan abonar el importe íntegro o parcial, se les facilitará asistencia gratuita bajo la solicitud de documentación por parte de la asociación de la acreditación de su situación actual.

Área solidaria

Formas de colaborar:

  • Haciéndote socio por un importe de 50 € Anuales, con acceso a descuentos en nuestros productos y terapias, talleres, cursos… etc.
  • Recibiendo la terapia solidaria y adquiriendo alguno de nuestros productos de la tienda solidaria ya estás contribuyendo a nuestra causa.
  • Aportación o “apadrinamiento” para personas que requieran de nuestros servicios de terapias solidarias y que no puedan abonar el importe total o parcial.
  • Donativo a nivel particular.
  • Donativo de alguna empresa con Responsabilidad Social Corporativa.
  • Entidades que quieran realizar colaboraciones, patrocinadores, donación o prestación de material útil… etc
  • Aportación puntual para un proyecto solidario publicado en la Agenda.
  • Como voluntario, en tareas administrativas,como terapeuta,para la organización de eventos… etc