Learning to live (aprendiendo a vivir) somos una asociación sin ánimo de lucro y nacemos de la carencia que existe en nuestra sociedad para comprender nuestras emociones y por un interés en acciones de temática social.

¿Qué hacemos en Hawlo?

Nuestro lema “ser felices creando felicidad”. Como objetivo de inicio, como guía de desarrollo y como fin determinado.

Un lugar donde sea posible convertirse en un motor social, un modelo viable para ayudar a otras personas, desde la base de que todos podemos ser felices y podemos aportar mucho a nuestra sociedad. Una acción en cadena.

Queremos abarcar los cuatro planos del individuo, mental, físico, emocional, y espiritual con el único objetivo de ser felices.

Un Emprendimiento Social ya que ponemos el foco en mejorar la calidad de vida de las personas, de colectivos y temas medioambientales. Hacemos sostenible nuestro proyecto mediante la venta Online de nuestros productos y ponemos a disposición de cualquier persona que lo necesite un método de terapia que abarca los cuatro planos del individuo a nivel mental, emocional, físico y espiritual.

Somos un grupo de profesionales que tenemos una visión muy clara de las necesidades y del problema social, incluso algunos lo han vivido en primera persona, así que quién mejor que alguien que ha pasado por lo mismo que tú para acompañarte.

Generamos proyectos sociales y humanitarios que salen del corazón.

Todos los beneficios de nuestras terapias, talleres, conferencias etc.
están destinados a acciones sociales y humanitarias.